Concierto Alfred García - Sant Jordi Club (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, noviembre 10, 2019


Este sábado 9 de noviembre Alfred García cerró a lo grande su gira '1016 Tour' en el Sant Jordi Club de Barcelona, colgando el cartel de entradas agotadas.

La aclamada gira del artista catalán arrancó hace 9 meses y ha sumado 40 conciertos, habiendo contado con más de 65.000 espectadores.

Alfred estuvo arropado encima del escenario para este último espectáculo por grandes amigos y compañeros de profesión, entro los que se encontraron GOMZ (Raúl Gómez), Txarango, Rayden, Isma Romero, Dani Fernández y Bely Basarte.

La velada se inició con Alfred micro en mano, iluminado tenuemente a contraluz, bajo los acordes de "Georgia" y una lluvía de confetis blancos, a la que siguieron "1016", "Insurrección" de El Último de la Fila, "Que nos sigan las luces", "Lo que puedo dar" con su trombón y "Don't Stop The Music".

Los 4.500 seguidores que llenaban el recinto se mostraron entregados desde el primer minuto, coreando cada unas de las canciones.

En "De la Tierra hasta Marte" Alfred tomó el piano en forma de planeta que presidía el escenario, continuando con "Wonder", "Barcelona" y la intimista "Volver a empezar".

Alfred gana en los directos, donde se deja el alma, derrochando pasión, fuerza y entrega y demostrando que es un músico inigualable y con mucho que decir.

Tras estas llegó la primera sorpresa de la noche, Alguer Miquel de Txarango apareció en el escenario junto a Kim Fanlo a la guitarra para interpretar "Crema la nit", canción en catalán homenaje a las Fallas de Valencia

Continuando con el viaje, Alfred interpretó "Himne del Prat", "Maldita dulzura" y "La chica de ayer", que dedicó a todos los cantautores y, en especial, a Antonio Vega.

Llegó el turno de los siguientes invitados: con Rayden interpretó "Comunicado oficial" y junto a Isma Romero su tema "Cicatriz".

Después de viajar a "Sevilla", apareció Bely Basarte para acompañarle en "Por si te hace falta", mientras que Dani Fernández hizo lo propio en "Madrid".

Tras presentar a su banda y agradecer a cada uno de los miembros del equipo que han formado parte de este '1016 Tour', dio las gracias a todos los que pagan una entrada para asistir a sus conciertos y lo han acompañado a lo largo de toda esta gira, despiéndose con el alocado "Let Me Go" y el personal y emotivo "Londres".

El broche final de esta noche mágica lo puso con la presentación en primicia en directo del nuevo tema "Amar volar al invierno" que contó con el productor Esteban García al piano y todos los artistas invitados en escena, junto a la proyección en la gran pantalla de su videoclip con Ana Jara.

Alfred García realizará ahora un parón en su carrera musical para descansar y coger fuerza pero, como afirmó, con la promesa de volver.


























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios