Concierto Aitana - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, noviembre 04, 2019


Tras la cancelación del concierto por la huelga convocada en Catalunya el pasado 18 de octubre, el ‘Play Tour’ de Aitana hizo por fin parada este domingo 3 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas las localidades agotadas desde hacía tiempo.

En esta gira Aitana, que cuenta ya con 13 discos de platino, 9 de oro y una nominación a los Grammy Latinos como Mejor Artista Revelación, está presentando en directo sus dos primeros proyectos discográficos: su EP ‘Tráiler’ y su disco de estudio ‘Spoiler’.

Aitana saltó al escenario, presidido al fondo por una gran pantalla, vestida con un ajustado mono de brillos acompañada por cuatro bailarinas, abriendo la noche con su pegadizo “Teléfono”, que puso en pie a todos los asistentes. Tras éste, siguió con “Stupid” y la sensibilidad de “Mejor que tú”.

Llegó el turno de “Perdimos la razón”; “Barro y Hielo” que contó con la sorpresa de Alfred, guitarra en mano, como invitado; y “Las Vegas”. Y continuó con “Arde”, tema escrito por Alba Reig de Sweet California con el que Aitana se presentó en solitario para representar a Eurovisión 2018, con el que emocionó e hizo sacar alguna lágrima a muchos.

Tampoco faltaron su éxito “Nada sale mal” y “Presiento”, su colaboración con Morat. A los que siguieron su versión de “Someone Like You” de la británica Adele, su tema con sonido más internacional “Popcorn” y “Cristal”.

A continuación realizó un pequeño viaje en el tiempo para hacer disfrutar a los asistentes de algunas de las canciones de su etapa en OT: “Chandelier” de Sia, que interpretó tanto en los castings como en la final; “Issues” de Julia Michaels; y “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, con el que puso a bailar a todo el público.

Llegó el turno de una de las canciones más esperadas de la noche, la especial “Con la miel en los labios”; para seguir con "Hold", “Vas a quedarte” y su tema más dance “Me quedo”, sin Lola Indigo, con el que hizo enloquecer a todos.

La artista catalana derrochó dulzura, cercanía y naturalidad, mostrándose en todo momento muy emocionada. Antes de abandonar el escenario, dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a su banda, a las bailarinas, a toda su familia por estar siempre a su lado, y a todos y cada uno de los que habían acudido esta noche tan especial para ella.

Tras una hora y media de concierto, el fin de fiesta acabó por todo lo alto con la potente "Lo Malo”. Para todos aquellos que no pudieron asistir, el concierto fue grabado para ser editado en DVD próximamente.
















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios