Concierto Mika - Razzmatazz (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, noviembre 13, 2019


Después de cuatro años sin dejarse ver por los escenarios de Barcelona, Mika volvió a la capital catalana este martes 12 de noviembre para presentar en Razzmatazz su quinto álbum, 'My Name Is Michael Holbrook', en un concierto enmarcado dentro de la programación del 21º Festival Mil·lenni.

El artista británico de origen libanés, que saltó a la fama en 2007 con el tema "Grace Kelly", inició su gira en Londres el pasado domingo 10 de noviembre, siendo el de Barcelona el segundo concierto de su 'Revelation Tour' que le llevará a actuar por toda Europa y con el que ya ha registrado los primeros 'sold outs'.

Mika regaló nuevamente un repertorio colorido, lleno de energía positiva, alegría y con el sello que siempre le caracteriza, combinando canciones de su nuevo disco con sus grandes éxitos.

Un poco más tarde de lo previsto, arrancó la velada dedicando unas palabras en catalán al entregado público que llenaba la sala; dando paso con energía al veraniego tema "Ice Cream", un himno pop inspirado en los 90, al que le siguieron su nuevo single "Dear Jealousy" y su famosa "Relax, Take It Easy".

Mika derrochó amor, emoción, cercanía y complicidad con sus seguidores, subiendo por sorpresa al escenario a una de las fotógrafas que cubrían el concierto para cantarle la canción "Origin Love" o bajando al público para cantar entre ellos "Big Girl (You Are Beautiful)".

No hubo quien no lo acompañara bailando y cantando todas y cada uno de los temas, como "Platform Ballerinas", "Tiny Love" que comenzó tocando al piano, "Blue" sentado al borde del escenario, "Underwater", "Lollipop" sentado de nuevo al piano o su famosa canción de hace unos veranos "Live Your Life", con la que se atrevió a cantar un trozo en castellano.

No se olvidó tampoco de "Popular Song", tema basado en la canción "Popular" del musical WICKED, "Happy Ending", "Love Today" y "We Are Golden".

Después de abandonar el escenario por unos minutos, volvió para poner el broche de oro a esta festiva noche llena de amor con su gran éxito "Grace Kelly" y una repetición de "Tiny Love" que fusionó con "Stay High".













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios