Concierto El Kanka - Sant Jordi Club (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, noviembre 24, 2019


Juan Gómez Canca, alias 'El Kanka', hizo parada este sábado 23 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su gira 'Donde caben dos, caben tres' para repasar las canciones más importantes de su discografía.

Arropado encima del escenario por su banda formada por Álvaro Ruiz (guitarra), Juan Rubio (percusión), Pedro Campos (bajo), José Benitez (batería) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y teclado) y con una puesta en escena muy teatral, El Kanka comenzó la velada con "Volar".

Los seguidores del malagueño pudieron disfrutar con el ritmo y las letras de temas como "A dieta de dietas", "Refunk", "Andalucía", "Vengas cuando vengas", "Payaso", "Por tu olor", "Confesión", "Tienes que saltar", "Alquitrán y carmín" que cantó a duo con El Niño de la Hipoteca, "Sí que puedes", "Lo mal que estoy", "Canela en rama" y  "A desobedecer".

Entre canción y canción, El Kanka fue recitando pequeños poemas que utilizó para ir presentando a cada uno de los miembros de su banda.

Como nos tiene acostumbrados, volvió a ofrecer un concierto lleno de buen rollo y optimismo con sus pegadizas canciones que rebosan ingenio, ironía y ganas de vivir.

La velada de casi dos horas concluyó con todo el público entregado bailando al ritmo de "Instrucciones para bailar un vals", "Después de esta mañana", "Me gusta" y "Qué bello es vivir.













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios