Concierto Bely Basarte - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 22, 2019

Bely Basarte continua este 2019 con su gira 'Al otro lado', que la está llevando por diferentes ciudades de la geografía española, presentando su primer disco 'Desde mi otro cuarto'. Este jueves 21 de marzo llegó a la Sala Barts de Barcelona, dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19.

La cantautora comenzó su carrera interpretando versiones de otros artistas y temas propios en YouTube, logrando en unos años más de medio millón de suscriptores tras subir más de 240 vídeos en la web.

El espectáculo se inició con la proyección de un vídeo en una pantalla en el que Bely habla sobre el momento que está viviendo, tras el que apareció en el escenario acompañada por su banda formada por Rodrigo Septién (teclados y voces), Óscar Hoyos ( percusión y voces), Mario de la Calle (bajo) y Alberto Torres (violín, guitarra, ukelele, acordeón).

La artista madrileña, con potente imagen y una voz angelical, repasó los temas de su primer disco de larga duración, entre los que no faltaron canciones como "Mariposas", "No te quiero ver llorar", o la alegría que transmite "Somos Fuego".










  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios