FLASHDANCE EL MUSICAL - Teatre Tívoli (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 01, 2019


El Teatre Tívoli de Barcelona ha acogido esta mañana la presentación de FLASHDANCE EL MUSICAL, espectáculo basado en la popular película de la década de los 80 protagonizada por Jennifer Beals, que se podrá ver en la Ciudad Condal del 1 de marzo al 22 de abril de 2019, estrenándose oficialmente el 7 de marzo.

Producido por la compañía británica Selladoor Worldwide, cuenta con adaptación y dirección de JC Storm, y un elenco formado por 26 artistas, liderado por Chanel Terrero dando vida a Alex. Junto a ella están Sam Gómez (Nick), Clara Alvarado (Gloria), Alexandra Masangkay (Kiki / cover Alex), Cecilia López (Tess / cover Gloria), Nacho Vera (Harry), Miguel Ramiro (C.C. / cover harry), Olga Hueso (Hanna), David Ávila (Jimmy), Yolanda García (Ms. Wilde / cover Hanna y Tess), Sergio Arce (Joe / cover Nick y Jimmy) y Manu Martínez (Andy / cover Nick y C.C.).

FLASHDANCE cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando un romance complica sus ambiciones, lo aprovecha para impulsar su sueño, pero no sin antes superar obstáculos y conflictos que pondrán a prueba su determinación y que harán tambalear las paredes de su mundo.

El musical es un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites, casi capaz de ser eclipsada por una fuerte historia de amor imposible entre dos personas, con vidas muy distintas, de diferente clase social y raíces radicalmente opuestas, que pondrá a prueba sus sentimientos más profundos.

Èxitos com "Maniac", "Gloria" o "Flashdance (What a Feeling)" acompañan unas coreografías electrizantes ideadas por Vicky Gómez.


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios