Concierto Cepeda - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 10, 2019


Cepeda sigue cumpliendo sueños. Tras los dos 'sold out' el pasado mes de febrero en la sala Barts de Barcelona, este sábado 9 de marzo llegaba al Gran Teatre del Liceu, dentro de la programación del Suite Festival, con todas las entradas agotadas desde hace semanas.

Y es que, como se ha podido comprobar esta noche, Luis Cepeda cuenta con unos de los seguidores más fieles y entusiastas, que están llenando casi todos los conciertos de esta gira 'Principios'. Además, en esta velada tan especial para el gallego contó con el apoyo entre el público de Roi y Carlos Right.

Cepeda salió al escenario pocos segundos después que su banda, abriendo la velada con "Me da igual" ante un entregado público. Tras los temas "Llegas tu" y "Esta vez" saludó a los asistentes y, mostrándose sencillo y auténtico, aprovechó para recordar que está en nuestras manos aportar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor.

A continuación, le siguieron "723", "Say You Won't Let Go" de James Arthur, "Dancing On My Own" de la artista sueca Robyn y "Por ti estaré".

La sorpresa de la noche llegó con el tema "Tal como eres", que interpretó a duo con David Otero; tras al que le siguieron "Imperfecto", "Si me dices", una especial versión de la conocida "90'" con Ivan Herzog al piano, "Ya lo sabes" y "Mi musa".

El final del concierto llegó con "No puedo vivir sin ti", con el que presentó a su banda. Pero sus seguidores tenían ganas de más y, entre grandes aplausos y los gritos de "Cepeda se queda", volvió a salir al escenario para interpretar "El silencio dijo sí" y "Pídeme la vida".

El broche final lo puso con las canciones "Vuela alto" en formato acústico y "Por ti estaré", que cantó en parte a capella.
















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios