Concierto Carlos Rivera - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, marzo 28, 2019


Desde su llegada a España en el 2011 para protagonizar EL REY LEÓN en Madrid, Carlos Rivera ha tenido una meteórica carrera musical que le ha llevado a cumplir muchos de sus sueños. Uno de ellos, actuar este miércoles 27 de marzo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona con todas las entradas vendidas desde hacía varias semanas, dentro de su exitoso 'Guerra Tour'.

El cantante, compositor y actor mejicano entró bailando con fuerza en escena, portando un traje de gala similar al de la Guardia Inglesa, acompañado de varios bailarines al ritmo del tema "Amo mi locura", ante el delirio de sus entusiastas seguidores. Después le siguieron "Serás" / " Voy a amarte" y "Te esperaba".

Carlos, que se mostró emocionado y agradecido, ofreció un espectáculo con una puesta en escena impecable, entregándose a su público y desnudando su alma en cada una de las canciones y discursos. No faltaron en el repertorio el popular "Recuérdame" de la película de animación 'Coco', "Luna del cielo", "El hubiera no existe" y el romántico "Te amo hoy".

La velada continuó con varios temas de su último disco 'Guerra': "Sería más fácil"
"Volveré" y "Grito de Guerra". Para, a continuación, pasar a un bloque latino, con “Lo digo”, “Bendita tu vida” y “Como tú” / “Deja amarte”.

Carlos Rivera entró en la recta final de la velada con las canciones "Gracias a ti", "Otras vidas", "QLNSQN", "Sólo tú" y "Fascinación"; poniendo el broche de oro a una noche mágica con "Me muero", "¿Cómo pagarte?" y "Regrésame mi corazón" como bises.
 

 












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios