Concierto Marta Soto - Luz de Gas (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 17, 2019


La joven artista Marta Soto llegó a la sala Luz de Gas de Barcelona este viernes 15 de marzo para presentar 'Míranos', su primer disco, dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19.

Acompañada por Gabriel Peso (teclado), Miquel Asensio (batería) y Daniel Ruiz (guitarra); irrumpía en escena, guitarra en mano, abriendo el concierto con el tema "Nos hace falta valor", al que le siguieron "Miénteme a la cara" y "Tantos bailes".

A lo largo de la noche Marta Soto volvió a enamorar al público que abarrotaba la sala con su potente voz y sus canciones íntimas que destilan sentimiento y pasión.

Además de ir repasando los temas que conforman su disco debut, Marta interpretó dos canciones nuevas: "Cinco paredes", tan sólo acompañándose ella al piano; y "Vuela", que dedicó a "todas esas mujeres valientes que han sufrido violencia de género y que cierran una puerta que nunca eligieron abrir".

No faltaron "Me contradigo" y "Entre otros cien", que fue muy coreada, por lo que espontáneamente Marta pidió volver a cantarla y que se la grabaran desde el escenario para después poder subirla a las redes sociales.

Entre canción y canción, la joven de Punta Umbría se mostraba cercana y natural, bromeando e interactuando con su público.

La recta final de la velada llegaba con "Por si regresas", "Míranos" -tras la que presentó a su banda- y "Ya lo sabes".

Ante las ganas de más canciones por parte de una entregada audiencia, Marta Soto volvió a salir a escena para poner el broche final a la noche con una bonita versión de "A que no me dejas" de Alejandro Sanz, que finalizó a capella; y terminando por todo lo alto con el tema "Quiero verte".










 

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios