Concierto Sebastián Yatra - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, marzo 18, 2019



Sebastián Yatra acercó su 'Yatra, Yatra Tour 2019' de presentación de su último disco a una abarrotada Sala Barts de Barcelona este domingo 17 de marzo, colgando el cartel de 'Sold Out'.

El cantautor colombiano, que ha revolucionado el panorama musical con sus canciones pop urbanas y baladas románticas, arrancó la velada con fuerza con el tema "Sutra", que hizo enloquecer al público y lo animó a bailar, gritar y cantar sin cesar desde la primera nota. A éste le siguieron "Suena el Dembow", "Alguien robó", su canto al desamor "Devuélveme el corazón" y "Por fin te encontré".

Sebastián lo dio todo encima del escenario desde el instante que lo piso, mostrándose seductor, enérgico y muy cercano a sus entusiastas seguidores, que pudieron hasta tocarlo y abrazarlo en varios momentos de la noche.

No faltaron tampoco canciones como "A partir de hoy", uno de sus éxitos más recientes grabado junto a su "hermano del alma" David Bisbal y que esta noche quiso dedicar a todas esas personas que están listas para empezar una nueva historia en el amor; "Como curarte"; "Amorfoda"; o "Por perro".

Uno de los momentos más especiales se vivió con el tema "Un año", que interpretó en formato acústico, guitarra en mano y acompañado tan sólo de otra guitarra. Yatra apuntó que el amor es el sentimiento más poderoso del mundo. Tras esto dio paso a la canción "Love".

Ante la aclamación de sus seguidores, volvió a salir el escenario para rematar el concierto con su balada de corte íntimo y romántico "No hay nadie más"; seguida de "Ya no tiene novio", "Vuelve" y "Traicionera", en la que subió al escenario a una niña de corta edad con la que bailó y cantó un momento. Cerró la velada a lo grande con su mítica "Robarte un beso".














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios