Concierto Estrella Morente - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, marzo 04, 2019


Estrella Morente ha arrancado su gira ‘Copla’ este domingo 3 de marzo en el Gran Teatre del Liceu, dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19.

La artista granadina ha presentado en directo su nuevo disco ‘Copla’, un proyecto muy especial que inició junto a su padre, Enrique Morente, y que dedica a su abuela Rosario. En este álbum,  que salió a la venta el padado 22 de febrero, Estrella revisa doce grandes piezas del cancionero español.

Ataviada con una bata de cola de color azul y abanico en mano, y acompañada por la Banda Municipal Coria del Río bajo la dirección musical de José Enrique de la Vega y la subdirección de Camilo Irizo, Estrella salió al escenario abriendo la velada con el tema “Madrina”.

Con su voz profunda y sincera fue repasando temas tan conocidos como “Antonio Vargas Heredia”, “Rosío”, “La niña de Puerta de Oscura”, “Amante de abril y mayo”, “El día que nací yo”, “Triniá”, “Miedo” o “Yo soy esa”, dejándose el alma en cada uno de ellos.

Estrella Morente cerró el recital con las canciones “¡Ay pena, penita!” y “Soledad”, el primer sencillo de este nuevo disco.











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios