Concierto Pësh + Sigmund Wilder - La Nau (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 15, 2019


Dentro de la programación del 20º Festival Mil·lenni, este jueves 14 de marzo compartían cartel y escenario en la sala La Nau de Barcelona Pësh y Sigmund Wilder.

Los primeros en saltar al escenario, algunos minutos después de la hora prevista, fueron Pësh para presentar oficialmente en Barcelona 'Too Many Universes But Mine', el segundo álbum de la banda capitaneada por Santi Carcasona (voz y guitarra), junto a Sergi Riera (bajo), Marcos Deker (guitarra), Oriol Pidelaserra (teclado) y Nil Bribian (batería).

Este nuevo disco, formado por diez temas con un aire muy norteño, explora las experiencias personales y profesionales de Carcasona, con unas letras en inglés que hablan de historias del propio autor, de las relaciones, la amistad, el amor, la muerte y la vida misma.

Pësh, que contó con Ona Pla como artista invitada en uno de los temas, recibió una entusiasta y cálida acogida por parte de los asistentes.

A continuación le tocó el turno a Sigmund Wilder. Naturales de Barcelona y liderados por David Martínez, fueron desgranando los temas de su reciente trabajo 'The Day David Bowie Died' junto a los de su disco debut 'The Art Of Self Boycott' en un potente y cuidado directo.

La formación arrancó con el tema "Hurt" de Nine Inch Nails, al que le siguieron "Breathing Under The Ocean", "A Change Of Skin", "Reasons To Fall Apart", "All You Ever Wanted" y "Still My Red Light".

Sigmund Wilder prepararon un par de sorpresas para esta noche tan especial. Contaron con la participación como artistas invitados de Sergi Rovira al saxo en el tema "Barcode Tattoo"; y con la cantante y compositora estadounidense Tori Sparks en la canción "The Psycho Magnet Heart".

La velada iba llegando a su fin con los temas "Candle Lights" y "Body Electric" de Lana Del Rey, tras los que abandonaron el escenario, no sin antes avisar, bromeando, que volverían para ofrecer unos bises.

La despedida, que acabó de hacer vibrar a todos los asistentes, vino con un acústico "Silent Girl", seguido de "Monkey Gone To Heaven" de Pixies y "Only If We Try".

SIGMUND WILDER



















PËSH














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios